Proyectos

ARMONIC forma parte del grupo ONIX ART, una empresa dedicada al diseño y fabricación de muebles y accesorios de decoración desde el año 2006.

En ARMONIC hacemos una propuesta de mobiliario y diseño diferente e innovadora , siguiendo las tendencias actuales del diseño de interiores, pero proponiendo nuestra manera de interpretarlas. ​

Todos nuestros muebles sobre diseño se fabrican especialmente
para cada cliente, según sus necesidades.


En nuestra colección proponemos un estilo contemporáneo con elementos vintage y clásicos, combinando madera, vidrio, ónix, mármol, acero y piel,

El compromiso con nuestros clientes es ofrecer soluciones para aprovechar sus espacios al máximo de acuerdo a sus necesidades y siguiendo las tendencias en el diseño.

Nuestros proyectos abarcan todas las fases del proceso de diseño, desde propuestas de distribución, diseño y fabricación de muebles y accesorios, hasta el último detalle de la decoración, para así lograr consolidarnos como empresa líder en el diseño en México.

Realizamos desde el diseño de un mueble, hasta la proyección de espacios integrales incluyendo acabados, mobiliario, accesorios y todo lo necesario para tu hogar u oficina.